Barcelona: 93 206 51 51 Madrid: 91 591 33 05 info@itaeempresas.com Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Barcelona: 93 206 51 51 Madrid: 91 591 33 05 info@itaeempresas.com Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

Icono flecha FORMACIÓN
IN COMPANY

TE DAMOS LAS CLAVES PARA

ALCANZAR TU META Y TE MARCAMOS LA RUTA

CUANTA MÁS SALUD EMOCIONAL EN LA EMPRESA MENOR RIESGO PSICOSOCIAL.

Las emociones están presentes en todas las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día en el trabajo. En una única jornada laboral los empleados pueden sentirse preocupados, interesados, enfadados, satisfechos, tristes, motivados… El abanico emocional es amplísimo, no sólo en nuestra vida personal, también en el trabajo.

Las emociones pueden teñirlo todo. Afectan a nuestros pensamientos, nuestras actitudes, nuestros comportamientos y, como no, a las relaciones que establecemos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Las emociones son altamente contagiosas. Si logramos que éstas sean gestionadas de forma saludable, el impacto positivo se multiplicará exponencialmente, afectando en positivo a todas las áreas de la organización.

Las Universidades más prestigiosas del mundo avalan el estrecho vínculo existente entre las emociones y el cambio; las emociones y el liderazgo; las emociones y el desempeño de los equipos y de las personas

Tanto si persigues reducir el absentismo y aumentar la rentabilidad como si tu sueño es convertir la empresa en un entorno feliz y saludable, la clave estará siempre en entrenar a tus equipos en el manejo emocional teniendo en cuenta sus perfiles, funciones y contexto laboral.

Dale una nueva vida a tu Empresa

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.
Seguro que podemos llevarte hasta tu meta.

NOS AVALAN

Resolutivo

“Me ha ayudado a entender determinados comportamientos de mi equipo y cómo afrontar determinadas situaciones”

Coordinadora equipo médico

Útil tanto para la vida laboral como personal

“El valor de este curso es cómo está planteado, la forma de estructurarlo. Ha sido muy claro y con secuencias muy ordenadas. El tiempo pasa rápido porque es muy fácil mantener la atención. Útil tanto para la vida laboral como personal.” 

S.P. Premap.

Mejora en entornos

“Permite hacer una reflexión de cuáles son las necesidades personales y profesionales y poder mejorar nuestra satisfacción en las relaciones con ambos entornos, familiar y profesional.”

Médico. Ministerio de la Presidencia